La guía completa para la fotografía de alimentos : 77 Consejos Deliciosos

En cuanto empiezo por un camino de
Fotografia gastronomica Madrid
frustración sé que todo se desmoronará. Mencionó que la mayoría de los fotógrafos de comida profesional suelen tener su configuración más popular, por lo que sólo la ajustan a su tema. No ™ miedo a los detalles, simplemente crea bocetos rápidos para aprovechar tu imaginativo general y presciente en papel. Sé que muchos fotógrafos de comida y blogueros no ™ gusta disparar atados como resultado de que realmente se sienten limitados por el cordón.

Cuanto más tráfico al sitio web o página web, el costo adicional. Al disparar para la red, elijo el costo por imagen. Sé que muchos fotógrafos sienten que ™ es peligroso no publicar sus fotografías a modo de post-procesamiento.

Para los paisajes, trate de tomar imágenes temprano o tarde en el día cuando la luz es oranguish y rastrillos a través de la tierra. En primer lugar, corazón del sujeto y presione y mantenga el botón del obturador a mitad de camino hacia abajo. En segundo lugar, cambie la posición de su digicam (sin embargo, manteniendo presionado el botón del obturador) para que el sujeto esté lejos del centro.

Entonces, ¿cómo potencias tu fotografía de alimentos más allá de los fundamentos? Si trabaja para un diario como Gather Journal, podrían preferirse fotos más artísticas y varias. La fotografía de alimentos profesionales también podría ser su gracia salvadora o que mejorar usted debe llevar su pequeña empresa a la etapa posterior. Si su modelo es brillante, colorido y optimista, entonces su fotografía de alimentos debe reflejar eso. Si tu personaje es elegante, sofisticado y tradicional, entonces tu fotografía de comida debería decir eso.

Tu espectador quiere ver más que sólo una migaja en tu pastel. La fotografía es un tema tan enorme que te llevará mucho tiempo estudiar todo lo que hay al respecto. ™ estaré en otro nivel en mi fotografía de comida y así sucesivamente, y así sucesivamente. Los fotógrafos profesionales usan un flash exterior para rebotar suave, pero nunca lo hacen en el tema. Todos nosotros ™ estamos en diferentes etapas de nuestro viaje de fotografía de comida y ™ hemos recibido una recomendación maravillosa de personas que ™ han caminado antes que nosotros.

Observe las sombras duras que proyectan los objetos dentro de la escena. A veces, las sombras robustas mejorarán la imagen, especialmente una vez que crean formas que llaman la atención y que añaden a la composición. La intensidad de las sombras depende del tipo de disparo suave en el que ™ estás disparando. La fuerte luz diurna direccional hará sombras sólidas y oscuras, mientras que un día nublado crea un suave más difuso, haciendo que las sombras sean mucho más suaves. Cuando ™ estés tomando fotos en interiores, usa el suave natural de las ventanas de casa para iluminar tu tema.

Al tomar la fotografía de alimentos, es necesario alcanzar todo el tiempo para una ISO de cuatrocientos o menos, y mantenerse alejado de ir más de 1600 en la mayoría de las cámaras comerciales. Incluso el batido más pequeño se puede ver en imágenes grandes y de alta calidad, y con la fotografía de alimentos, cuanto más enfocada esté su tema, mejor.