La guía completa para la fotografía de alimentos: setenta y siete consejos deliciosos

Pongo el peligro sobre mí mismo, y esto no disminuye el valor de mi fotografía. Les hago saber en el caso de que no ™ como todas mis fotos que no ™ deben pagar por ellas. Sin embargo, sugiero que ese podría ser el caso de mi competencia. De hecho, tengo confianza en mi fotografía y sé que en la mayoría de los casos, los compradores lo harán con más fotografías, no menos. Tal vez usted probablemente trabajó un día completo, efectivamente terminando 15 fotografías, que es 5 imágenes más de lo que el consumidor pidió.

En este estilo de fotografía, usted no ™ quiere como mucho suave golpear su conjunto. La luz puede proporcionar la vibración, la textura y los colores de sus sujetos alimentarios.

Algunas fotografías de alimentos se capturan mejor directamente. Al mantenerlo simple, usted muestra a los espectadores lo esencial que es la comida por sí sola. Hay un área esencial que no debe ignorar al mejorar la fotografía fotográfica o post-procesamiento de alimentos.

Las hojas son otra buena selección, por lo general pueden ayudar a informar una narrativa con respecto a la temporada en la que ™ estás disparando. Las hojas amarillas dentro de la foto de arriba añaden un exquisito ambiente otoñal a la imagen. Sin embargo, si su tema es una bebida en un vaso o un pastel que tiene algunas capas interesantes, considere tomar fotos de un lado.

Y en segundo lugar, porque debe coincidir con la estética de la revista durante la cual se revela, muchos de los cuales tienden a tener diseños y diseños llamativos y artísticos. Los fotógrafos que han desarrollado un estilo característico que se congeal con el estilo de publicación ™ son los buscados.

Cuando tome sin tomar una foto de alguien, mantenga la cámara a nivel de los ojos de la persona ™ para liberar el poder de esas miradas magnéticas y sonrisas fascinantes. Y tu tema no tiene por qué mirar todo el tiempo a la cámara digital. Por sí solo, ese ángulo de nivel de los ojos creará una sensación privada y acogedora que te lleva a la imagen. Tomar imágenes de tus ojos individuales es difícil, así que si es posible, pídele a un amigo que lo haga por ti.

Cuando se trata de la composición, ™ es además esencial para decidir desde qué ángulo desea disparar su comida. Mira cualquier buena fotografía de comida y te ™ notarás que el plato principal nunca es el único sujeto en el marco. Como regla general, usted necesita su fotografía de alimentos para hacer que el espectador desee decidir la mercancía fuera del plato y tomar un bocado.

Si estás tomando fotos al aire libre, evita tomarlas a la luz directa del día e intenta esperar hasta que el sol esté detrás de las nubes para obtener la iluminación más efectiva. Además, mueve la barbilla hacia arriba apenas y aléjate de tu físico para prevenir una barbilla doble y tirar de los hombros hacia atrás para que no ™ parezca que ™ estás encorvado.
Fotografía gastronómica
fotografia de alimentos Para una pequeña selección, esfuérzate a mantener tu cara o físico a 1 aspecto.